0
 x 
Carrito vacío

Terminales pda segunda mano

Una terminal handheld ayuda a mejorar la precisión de inventarios y una centralización de operaciones tanto en almacén como en ruta o punto de venta. Pero el precio de un dispositivo nuevo es alto.

Terminales portátiles de segunda mano son conocidas por su alto rendimiento y rentabilidad para el control y gestión de almacenes, toma de inventarios, ventas en ruta, etc. Con una vida útil promedio de 5-7 años durante los cuales garantizamos el soporte y mantenimiento.

Muchas empresas vuelven a usar los equipos usados. Entre los terminales PDA usados (a veces ya descontinuados) tenemos dos grupos 1) usados reparados 2) remanufacturados (refurbished), repotencializados/reacondicionados.

Terminales de mano usados reparados: Son equipos usados que pasan por un proceso de evaluación y reparación. Sus precios son los más bajos. Los productos reciclados o remanufacturados reducen la cantidad de materia prima.

Equipos remanufacturados:  Son equipos usados que pasan por un proceso de renovación. Se desarman por completo y se reemplazar las carcasa, las partes que no se encuentran en estado optimo. Son más económicos que terminales PDA nuevos.

Aparte ofrecemos PDA seminuevos: Ninguna de sus partes ha sido reemplazada y cuentan con garantía de 6 meses.