0
 x 
Carrito vacío

Los proveedores de Iterator participaron en la feria minorista número uno, EuroShop 2023 en Alemania. Más de 81.000 visitantes profesionales vinieron de los cinco continentes para inspirarse en la variedad de innovaciones del comercio minorista.

sam4s exhibition

SAM4S presentó sistemas POS/terminales TPV potentes y fácilmente integrables para una amplia gama de minoristas. El nuevo terminal POS Sapphire es el mejor sistema POS para tiendas minoristas (moda, comestibles, gasolineras, comida rápida, restaurantes y farmacias) gracias a sus impresionantes características, diseño elegante y excelente relación calidad-precio.

SAM4S Sapphire cuenta con el mejor soporte flexible del mercado. El modelo está equipado con un soporte que se puede doblar en varios puntos, lo que permite fijar el monitor en un ángulo conveniente y bajar completamente el pos-terminal sobre el escritorio.

El quiosco de autoservicio SAM4S Astra está diseñado específicamente para un alto volumen de tráfico en restaurantes y cafeterías. Astra es fácil de configurar, no ocupa demasiado espacio, tiene herramientas potentes y flexibles para adquirir, atender y volver a atraer a sus clientes de manera eficiente. .

También en el stand de SAM4S se presentó el POS FORZA de próxima generación con la nueva CPU Intel Celeron J6412
(Cuatro núcleos hasta 2,6 GHz). Permite a los asociados completar tareas adicionales de POS más rápidamente; racionalización de la eficiencia que conduce a líneas más cortas y una mayor satisfacción del cliente.

Los procesadores Intel Celeron J6412 del nuevo terminal POS Titan-S 560 benefician específicamente a las empresas minoristas y a los clientes de la siguiente manera. Permite a los empleados de la tienda realizar una transición más rápida entre los programas POS y Windows.

Todos los productos SAM4S, los nuevos sistemas POS Sapphire, los nuevos quioscos de autoservicio Astra, así como los terminales POS FORZA y Titan-S, conocidos en Ucrania, se pueden comprar en la red Iterator de socios autorizados en todo el país. Como distribuidor y centro de servicio autorizado de SAM4S, ofrecemos reparación en garantía y posgarantía de equipos POS de SAM4S en Ucrania.

EuroShop atrae a Düsseldorf a minoristas dispuestos a invertir, y la feria minorista número uno del mundo 2023 lo demostró una vez más.