0
 x 
Carrito vacío

Терминалы сбора данных-доставка

Estamos seguros, que usted formará parte de nuestros miles de clientes que ya confían en ITERATOR. Ofrecemos todos nuestros productos con garantía y servicio técnico.

GASTOS DE ENVÍO

Existen unas tarifas aplicadas por peso y volumen que se calcula dependiendo de los artículos y el destino elegido. Disponemos de ciertos artículos (terminales TPV, kioskos de autoservicio) que tienen peso o dimensiones grandes y costo de envio elevado.

Además, cualquier producto se puede recoger en nuestra oficina y en nuestra sala de exposición existe la posibilidad de conocer toda nuestra gama. En la oficina se puede inspeccionar equipos usados con garantía (por ejemplo, PDA Zebra segunda mano, impresoras de etiquetas adhesivas segunda mano) y comprobar su funcionamiento.

PRECIO DEL PRODUCTO

Actualmente mantenemos un formidable contacto con los fabricantes del sector y negociamos los mejores precios posibles para poder ofrecerlos a nuestros clientes. Los productos expuestos en nuestra página web están sujetos a una revisión constante por parte de nuestro equipo técnico, así como sus características, su descripción y su precio. Aun así este precio puede variar ya sea porque está en un periodo especial o por que ha sufrido un error en la información que se muestra. Por ello debemos informarles de que el precio del producto puede estar sujeto a modificación por parte de nuestro equipo.